Sergio Ramos, leyenda del Real Madrid, regresa esta noche al Santiago Bernabéu, pero esta vez con la camiseta del Sevilla, equipo con el que solo se había enfrentado dos veces a los blancos en el año 2004.
Uno de los jugadores más laureados de la historia del club (22 títulos como madridista) volverá a la que fue su casa tres años después de su salida de La Castellana, cuando firmó por el PSG.
Tal y como se ha venido contando en los últimos días, se espera que se le haga al '4' del conjunto hispalense un homenaje a la altura de su leyenda y su historia en el Real Madrid.
Un homenaje que tampoco se espera que sea demasiado largo, ya que ambos equipos tienen un partido importante que disputar: el Madrid para seguir a ocho del Barcelona y el Sevilla para alejarse mucho más del descenso.
El mensaje de Ramos a pocas horas del comienzo del partido
Sergio Ramos dijo hace unos días que, si marca esta noche contra el Real Madrid, no lo celebrará por todo el respeto y cariño que le tiene al club y a la afición madridista.
A pocas horas de que dé inicio el partido de esta noche entre madrileños y sevillanos, el camero ha lanzado un mensaje en sus redes sociales reflejando las ganas que tiene de que dé comienzo el choque.
Después de muchos años, el partido más especial con el objetivo de siempre: ganar. 💪
— Sergio Ramos (@SergioRamos) February 24, 2024
After many years, the most special match with the same goal as always: winning. 💪 pic.twitter.com/xguu9awGXL
"Después de muchos años, el partido más especial con el objetivo de siempre: ganar", ha señalado Ramos en sus redes, con un par de imágenes del último entrenamiento del Sevilla.
Ramos, tal y como hizo en el partido de ida del Sánchez Pizjuán, intentará hacer el mejor partido posible ante sus excompañeros, y ante la que fue su afición durante tantos años.