Sergio Ramos va a acabar el año de la peor manera posible. Todo ello se debe a que El Confidencial ha sacado a la luz que un trabajador de su empresa, Albis Inversiones 2008 SL, le ha ganado un juicio por encadenar hasta siete contratos atemporales entre 2015 y 2019. La Justicia le ha dado la razón al trabajador y la compañía del central del Sevilla FC está obligado a abonarle 5 millones de euros.
Asimismo, el Juzgado Social número 8 de Sevilla sentenció, además, que el denunciante tendrá que ser readmitido en la empresa o deberá ser indemnizado con 8 millones de euros. De este modo, la Justicia ha dictado sentencia de una manera muy clara.
Por tanto, Sergio Ramos, más allá de lo futbolístico, no acaba el año 2023 de la mejor forma posible. Tal medio mencionado anteriormente, asevera que ninguno de los representantes de la sociedad del futbolista se presentó al juicio que se celebró en septiembre. El afectado, por su parte, sí que lo hizo.
Más de 4,7 millones en pérdidas
Es evidente que Albis Inversiones 2008 SL no termina de arrancar. Desde que se creó tiene 4,7 millones de euros en pérdidas y este varapalo jurídico puede que le repercuta muy negativamente.
En definitiva, Sergio Ramos no termina de arrancar en el mundo de los negocios. Habrá que ver si mejora su situación en el nuevo año, pero los presagios, es evidente, no son nada buenos.