Sergio Ramos volvió a la que siempre será su casa, el estadio Santiago Bernabéu aunque esta vez con la camiseta del Sevilla. El central andaluz vivió un día muy emotivo e incluso le pidió a su compañero Jesús Navas portar el brazalete de capitán, algo a lo que accedió.
Las palabras de Sergio Ramos
"Gracias Bernabéu por el cariño. Conmovido, orgulloso y agradecido", explicaba en camero. Unas palabras que sin embargo llegaban con sabor agridulce pues a Ramos le hubiera gustado irse del partido con los tres puntos debido a su gen competitivo.
Pero eso no pudo ser, lo evitó otra leyenda veterana del Real Madrid Luka Modric, quien podría ser el siguiente de ese equipo de leyenda liderado por Sergio Ramos en salir. Pese a ello, no se puede decir que el partido de Sergio Ramos fuera malo, más bien todo lo contrario.
El andaluz volvió a mostrar un nivel que hace poner más dudas sobre la decisión de Luis de la Fuente de no contar con él para la selección de cara a la próxima Eurocopa.
🗣️ Sergio Ramos: “Thank you Bernabéu for the love. Touched, proud and grateful.” pic.twitter.com/O7onBDbj56
— Madrid Zone (@theMadridZone) February 26, 2024
El Santiago Bernabéu le recibió con aplausos nada más escuchar su nombre en la megafonía, era un día especial, un día de reencuentros pese a que el tiempo no pasa en balde ni para el Bernabéu ni para el ex capitán y héroe de la Décima.
Muchos de sus ex compañeros en el Real Madrid se acercaron a saludarle cariñosamente, no se merecía otra cosa después de haber dado todo en las 16 temporadas que vistió el escudo del Real Madrid, sus 22 títulos y aquel remate en Lisboa ante el Atleti ya son parte del imaginario colectivo de miles de merengues.