El club no quiere realizar una gran inversión para fichar a un defensa, porque eso es lo que tiene previsto hacer para el 2025. Por eso mismo, antes de nada, están barajando posibilidades baratas y asequibles.
Según la SER, el Real Madrid no pierde de vista a Mario Gila, el canterano madridista que se marchó a la Lazio por 6 millones de euros. La entidad madridista tan solo le vendió el 50% de los derechos del jugador, por lo que podría repescarle.
Real Madrid sold 50% of Mario Gila's rights to Lazio for €6m. The club now wants him. He can also play in the Champions League for Real Madrid despite already playing with Lazio this season.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) December 27, 2023
— @SERDeportivos pic.twitter.com/tzvccRFORK
De momento, tan solo hay un interés. No han contactado con el club italiano, porque es uno más en la lista de posibilidades que tiene el Real Madrid. En unas semanas debatirán sobre la mejor opción y tratarán tomar una decisión conjunta, entre directiva y cuerpo técnico.
Con calma
Desde el club siguen transmitiendo tranquilidad. Quieren pensar todo durante las próximas semanas, analizar con datos y con todo tipo de detalle las posibilidades, y a partir de ahí tomar una decisión.
A Florentino Pérez no le gusta mucho fichar en invierno, pero en esta ocasión está casi obligado a hacerlo.