Autor del gol frente al FC Barcelona en el partido de pretemporada celebrado en Estados Unidos, Nico Paz fue de lo mejor el año pasado en el Real Madrid en cuanto a canteranos se refiere. Sin embargo, el futbolista ya está pensando en su futuro y todo indica a un cambio de aires inminente.
Así es. Según avanza Joel del Río, periodista del diario Marca, Nico Paz está meditando de manera muy seria salir del Real Madrid este mismo verano. La pretemporada con el primer equipo quiere que le sirva como escaparate para dar el salto y su gol ante el Barça habría llamado la atención lo suficiente.
FIN A SU PERIODO DE FORMACIÓN
Nico Paz ya tuvo una gran presencia con el primer equipo la temporada pasada. No en el campo, pero sí en las convocatorias y en los entrenamientos. No obstante, el nombre del argentino sí se cantó el pasado curso en el Santiago Bernabéu tras el golazo que le anotó al Nápoles en el encuentro de fase de grupos de la Champions League.
Sin embargo, el tiempo pasa y la situación de Nico Paz en el Real Madrid no se ha terminado de aclarar. De esta forma, el centrocampista entiende que su tiempo de formación en la Casa Blanca está superado y que lo mejor es buscar un equipo en el que tener una cantidad mayor de minutos y en el que poder seguir creciendo.
🚨 Nico Paz believes that his time ‘developing’ at Real Madrid is now over and the best thing is for him to make the jump.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) August 4, 2024
When the squad returns from USA, he will face his departure in just a few weeks. @marca pic.twitter.com/GgDmlFgwS9
De esta forma, según cuentan en el mencionado medio, el centrocampista argentino tiene pensado finalizar la gira con el primer equipo merengue, regresar a España con sus compañeros y decidir en Madrid su futuro más próximo.
ESTÁ CONTENTO EN EL MADRID
"Yo tengo contrato con el Madrid y estoy a disposición de lo que digan. Prefiero hacer lo que me diga el club. Tengo contrato y ellos decidirán mi futuro. Estoy muy contento en el Madrid", explicó Nico Paz tras el Clásico ante el FC Barcelona.
El futbolista está feliz en Madrid, pero sabe que tiene que dar un paso adelante para que su carrera no se quede estancada. El argentino quiere nuevos retos y sabe que en el club blanco, con la competencia que existe, jugar está muy caro.