El delantero del Paris Saint-Germain sigue sin renovar su contrato, y por eso, cada día que pasa hay más rumores acerca de su futuro. En dos semanas será libre para negociar y firmar su contrato con el club que quiera.
En Francia empiezan a estar un poco cansados de que esta situación se repita en prácticamente todas las temporadas. Esta es la razón por la que cada vez hay más periodistas que se muestran indiferentes respecto al futuro de Kylian Mbappé.
Daniel Riolo, analista de RMC y examigo de Mbappé y su entorno, ha sido muy crítico con la actitud del jugador. “Mbappé no habla desde hace un año. Incluso en la selección francesa, en las últimas reuniones no habló para ser capitán y se ha saltado la ruedas de prensa. Con el PSG no habla, con los Bleus ha dejado de hablar. Tiene miedo de que le hagan preguntas”, afirmó el periodista.
Hoy cumple un cuarto de siglo Kylian Mbappé. Podríamos destacar muchos de sus hitos, pero me quedo con este: único jugador de la historia, junto a Geoff Hurst, capaz de hacer un hat trick en la final de un Mundial:
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) December 20, 2023
📽️@FIFAWorldCup pic.twitter.com/La9zlUNTVk
Además, lo comparó con la forma de ser que tenía Kylian Mbappé hace años. Comenzó diciendo, “Antes era un chico que no tenía miedo de nada. Probablemente, pronto se reiniciará la telenovela, en enero. Quedarse o no quedarse, prorrogar o no...". Después comentó la impresión que tenían en el club parisino acerca este culebrón: El PSG cree que lo van a prorrogar, pero nunca dijo que iba a prorrogar así que tal vez se vaya. Ya lo he dicho, si soy el Madrid, no veo por qué lo llevaría conociendo su contrato".
El periodista siguió poniendo todo el foco crítico encima de Kylian Mbappé, tanto si renueva como si se quiere marchar al Real Madrid: "Soy el Madrid y le daría dos semanas para decidir. Si soy el PSG es lo mismo, no van a volver a alargar este culebrón. Es así. Para terminar, le doy a Kylian Mbappé un mes antes de que le piten en el Parque de los Príncipes. Sin hablar nunca, sin decir nada, aislándose del mundo. Su popularidad en Francia, nunca había visto a un jugador con tanto potencial y capacidad ser tan poco amado. No lo entiendo, pero él debe haber tenido algo que ver con eso. Es un poco como si lo estuviera buscando. ¡Habla Kylian! Porque, francamente, esta historia se está convirtiendo en un desastre”, dijo Riolo.