Brahim Díaz sabe que se encuentra en la sombra de hombres como Kylian Mbappé, Rodrygo Goes, Vinicius Jr. y Jude Bellingham en el Real Madrid, sin embargo, cada que le toca entrar al terreno de juego pide minutos con buenas sus actuaciones. Este domingo, en la victoria del elenco blanco frente al Real Valladolid, no fue la excepción.
El internacional con Marruecos jugó apenas 21 minutos, pero fueron suficientes para que lograra marcar el segundo gol del Real Madrid, además de asistir a Endrick para que este se estrenara con la camiseta blanca en el Santiago Bernabéu.
POR DELANTE DE MODRIC
La sorpresa saltó varios minutos antes de arrancar el partido. El Real Madrid hizo público un once inicial en el que no estaba Luka Modric para suplir a Jude Bellingham. En su lugar, Arda Güler tuvo la oportunidad de arrancar de inicio y estar algo más de una hora sobre el césped. Pese a que el turco no cuajó su mejor partido, Carlo Ancelotti sabe de su calidad y apostará por él en más ocasiones.
En el lugar de Arda Güler entró Brahim Díaz, que cumplió con creces. También ingresó al campo Luka Modric por Rodrygo Goes, aunque parece que el croata está un escalón por debajo del turco y del marroquí, tal y como informó el periodista Fernando Burgos.
BRAHIM CONOCE SU ROL
El futbolista viene de una temporada en la que jugó 44 partidos con el Real Madrid, marcando 12 goles y colaborando también con 9 asistencias, y ahora ha comenzado la campaña con el pie derecho y haciendo dudar a Carlo Ancelotti.
"Estoy muy contento de tener a estos grandes jugadores y del talento que hay en el equipo. Como digo siempre, esto es una familia. Vamos todos a una, peleamos por lo mismo, por ganar títulos y seguir haciendo historia con el mejor club del mundo. En lo individual estoy contento de poder aportar. Con hambre de más", afirmó Brahim Díaz tras acabar el encuentro.
Sin embargo, el propio atacante asume su rol. Brahim Díaz destacó lo hecho por sus compañeros y sentenció que el hambre de títulos en el club es la clave del éxito que han tenido siempre.