El Real Madrid asaltó Montjuic tras derrotar en el Clásico al Fútbol Club Barcelona en un partido que se puso muy complicado desde el principio, ya que los culés se pusieron por delante en el minuto 6 con el gol de Gundogan.
Jude Bellingham volvió a ser el MVP del partido tras marcar un doblete que sirvió para darle la vuelta al choque y colocar nuevamente al conjunto blanco líder de la Liga.
El de Birmingham lleva ya 10 goles en Liga más otros 3 en Champions. Unos números increíbles que dejan claro que, a día de hoy, no hay un futbolista más desequilibrante que él.
La celebración de Jude Bellingham tras ganar el Clásico. 🤍✨pic.twitter.com/f3WNJrm8Du
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) October 29, 2023
Bellingham la cara, Mendy la cruz
Jude Bellingham fue la gran cara positiva del partido tras su nuevo doblete, y Ferland Mendy fue la negativa, que comenzó como titular en el Clásico en ese lateral izquierdo.
El francés no estuvo nada cómodo y fue de los peores jugadores sobre el terreno de juego. Finalmente, Carlo Ancelotti lo sacó al principio de la segunda parte para dar entrada a Eduardo Camavinga.
Por cierto. La falta de energía que transmite el centro del campo del Real Madrid y lo mal que ha estado Ferland Mendy en el lateral izquierdo todavía hacen más inexplicable la suplencia de Eduardo Camavinga.
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) October 28, 2023
Jugador que potencia a todos sus compañeros y eleva el techo del RM.
Un partido muy malo del ex del Olympique de Lyon... del que ha tomado nota Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid quiere fichar a Alphonso Davies para la próxima temporada, y para ello será clave la venta de Mendy.
Acaba contrato en 2025 y él no quiere salir, pero si llega una buena oferta por él, Florentino no dudará en venderlo, pues lo considera un jugador más que amortizado.