Aurélien Tchouaméni tiene un golpe y podría descansar ante el Cádiz. El problema no es grave, según cuenta Guillermo Rai, periodista de The Athletic. El mediocentro francés es uno de los jugadores que más gustan a Ancelotti.
Le está utilizando de pivote y de central, y el técnico italiano está muy contento con su rendimiento en ambas posiciones. Por eso mismo, no se descarta que descanse contra el Cádiz, para no tener ninguna complicación que le pueda impedir estar en el Santiago Bernabéu en la vuelta de semifinales de la Champions League del próximo miércoles.
Lo más probable es que sea titular contra el Bayern. Después, tendría que volver a elegir entre Camavinga o Nacho, dependiendo de dónde quiera colocar a Tchouaméni. Respecto a esta decisión hay bastante debate en el madridismo, porque hay una parte que prefiere que Camavinga sea el pivote titular.
🚨 NEW: Aurelien Tchouameni has a knock and he could be rested against Cádiz. The issue is not serious, as per @GuillermoRai_ @TheAthleticFC 🇫🇷 pic.twitter.com/trvOWenTBT
— Madrid Zone (@theMadridZone) May 2, 2024
Lo que está claro es que el Real Madrid tiene que salir a ganar en el Santiago Bernabéu. Tiene todo a favor para estar en la final de Wembley y no puede fallar. Se necesitará la mejor versión de Vinícius, Rodrygo y Bellingham, pero también una gran solidez defensiva.
El madridismo pedirá a Ancelotti que tome decisiones ofensivas, para aprovechar la épica del Bernabéu y el apoyo de todos los aficionados madridistas, que en estas noches de Champions League nunca fallan.
En ese aspecto, Camavinga puede aportar más que Tchouaméni a nivel ofensivo, a la hora de filtrar pases o romper líneas con su conducción, pero Tchouaméni es más potente en los balones aéreos y en los córners.