Se busca solución a un problemón: el Bernabéu puede quedarse sin final de Champions

El Real Madrid tiene que gestionar la mejor fórmula para encontrar una solución: quedan tres semanas

Periodista
09 de Mayo de 2024
Se busca solución a un problemón  el Bernabéu puede quedarse sin final de Champions
Se busca solución a un problemón el Bernabéu puede quedarse sin final de Champions

El próximo 1 de junio se disputará en el estadio de Wembley la final de la Copa de Europa, algo que ni mucho menos es un problema para el Real Madrid. En cambio, lo que sí es un problema es que el estadio Santiago Bernabéu albergará esa semana dos conciertos de Taylor Swift.

Otra prueba más para la entidad merengue con su nuevo recinto multiusos. El 29 y 30 de abril están programados los dos conciertos de la cantante estadounidense, fechas que evidentemente es imposible cambiar. 

La opción más viable

Para que el Real Madrid pueda hacer disfrutar a sus hinchas en el estadio Santiago Bernabéu solo hay una opción. Y es que desde que termine el concierto de Swift hasta el sábado por la tarde, se tendrá que desmontar todo el escenario de la cantante y montar las famosas pantallas que se suelen instalar para estas ocasiones.

Lo cierto es que no es nada fácil y será una tarea que para llevarla a cabo requiera de mucho personal y también de que estos trabajadores se coordinen de la mejor forma y con la máxima rapidez. 

Será un buen momento para ver hasta donde llega la capacidad de transformación del estadio Santiago Bernabéu en esta nueva vida tras la gran remodelación llevada a cabo. En principio desde el Real Madrid estudian cómo llevarlo, a la vez que programan todo lo que supone la puesta en marcha de las entradas para dicho evento. 

Es sin duda un gran reto, pero si alguien parece estar preparado para ello es el Real Madrid. Todavía no se puede descartar ninguna de las opciones, aunque muchos ya hablan de que sería un tremendo error de programación si el madridismo no pudiera ver la final de la Champions League en su propia casa.