Arda Güler por fin pudo hacer su debut como jugador del Real Madrid hace unos días en Copa del Rey contra el Arandina y debutó también en un derbi el pasado miércoles contra el Atlético de Madrid.
El futbolista otomano dejó detalles muy interesantes en ambos partidos y Carlo Ancelotti ya sabe que puede contar con él para cuando lo necesite. Y, más aún, con el calendario que se viene encima.
Un Carlo Ancelotti que ha sido muy paciente con el asunto del turco, que sufrió muchísimas lesiones desde su llegada a Concha Espina y que le impidieron poder jugar hasta ahora.
Güler agradece la paciencia de Ancelotti
Arda Güler ha concedido recientemente una entrevista para un medio de su país en el que ha reconocido la paciencia de Ancelotti con él, con quien esá muy agradecido.
"Ancelotti confía en mí, por eso me convocó y me dio la oportunidad de debutar", señalaba el futbolista turco tras la semifinal de la Supercopa de España contra el Atlético.
Un Arda Güler que espera seguir sumando minutos en las próximas semanas. Como comentábamos, Ancelotti necesitará el máximo de jugadores posibles disponibles ante el calendario que se viene encima.