Desde el comienzo de la presente campaña a Carlo Ancelotti se le ha presentado un problema por el que sigue ocupando páginas y páginas de la prensa deportiva. Y es que el italiano tras la lesión de Thibaut Courtois tuvo que decidir, de forma precipitada, quién sería su sustituto.
A todas luces, y en un principio, la única alternativa para el belga era Lunin, sin embargo, un movimiento del Madrid en los últimos días del mercado trajo consigo la firma en concepto de cesión de Kepa Arrizabalaga, quien llegó y se hizo con la portería merengue.
Pero esta última lesión del vasco devolvió la oportunidad a Lunin quien ha sembrado buenas actuaciones y ha cosechado dudas en Carlo Ancelotti, dudas más que razonables, pues el ucranio no ha dado motivos para quedarse sentado en el banquillo.
El elegido
Con todo y según avanza el diario Marca durante la mañana de este domingo, es que el elegido de Carlo Ancelotti para ocupar el marco del Real Madrid esta noche será Kepa Arrizabalaga. En la jornada pasada la previsión era la misma, sin embargo, tras mucho meditar Ancelotti puso a Lunin en el Benito Villamarín.
🚨 According to @marca, Kepa is expected to start tonight. pic.twitter.com/r8KBpN9vec
— Madrid Xtra (@MadridXtra) December 17, 2023
Ahora la situación es la misma. Kepa jugó ya entre semana contra el Unión Berlín y según Marca repetirá en este domingo en donde el Real Madrid podría recuperar el liderato y abrir una brecha de 7 puntos frente al Fútbol Club Barcelona.