Sale a la luz la frase de Ancelotti a Vinicius tras mandarle al banquillo: "Te q..."

El futbolista brasileño, Vinicius Júnior, fue sustituido tras su gran partido ante Osasuna: Ancelotti se lo dejó claro

Periodista
16 de Marzo de 2024
Sale a la luz la frase de Ancelotti a Vinicius tras mandarle al banquillo   Te q...
Sale a la luz la frase de Ancelotti a Vinicius tras mandarle al banquillo Te q...

El Real Madrid coge ritmo para levantar el que puede ser su próximo título de Liga. Uno de los nombres sobresalientes de la tarde del sábado en el Sadar fue sin lugar a dudas Vinicius Júnior que se llevó un doblete de Pamplona y posibilitó que el Real Madrid sumara de tres.

El conjunto merengue mostró durante los 90 minutos sus intenciones, un planteamiento de Ancelotti permitió muchos espacios donde Vini está como en el patio de su casa. El brasileño, sin embargo, fue sustituido en el último tramo del partido, cuando todo estaba resuelto.

Mensaje de Ancelotti a Vini

El técnico italiano, Carlo Ancelotti, relevó al atacante brasileño después de anotar dos goles. Sus palabras fueron clarísimas y el momento apareció en televisión. "Te quiero mucho, te quiero mucho", le decía al oído Carlo Ancelotti a Vinicius Junior.

No hay dudas de que el brasileño fue el mejor del choque, determinante con sus dos goles, pero también con su intensidad, que permitió al Real Madrid irse al ataque con mucho espacio y ahí Vini volvió a ser mortal para su rival. 

Carlo Ancelotti recupera al mejor Vinicius en un momento clave de la temporada. Tras el parón por encuentros internacionales volverá LaLiga y la Champions, citas vitales para ver hasta donde puede llegar el Madrid y lo que puede aportar Vini en momentos tan complejos como el que espera ante el Manchester City. 

De momento, el club de la Castellana sigue intratable en el campeonato nacional, pase lo que pase seguirá líder aunque ahora mete presión al Barcelona en una jornada donde ellos tendrán que verse las caras frente al Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Ambos clubes ya hicieron sus deberes en Europa.