Las cosas en Alemania no van del todo bien a pocos días de arrancar la Eurocopa. En la sesión de este mismo lunes, Niclas Füllkrug, delantero del Borussia Dortmund y Antonio Rüdiger, futbolista del Real Madrid casi llegan a las manos en el entrenamiento de la selección germana.
Ambos futbolistas habrían tenido una fuerte discusión durante la sesión de entrenamiento del país anfitrión. Después de una fuerte entrada cometida por el defensor del Real Madrid, Füllkrug quedó tumbado en el suelo, dolorido y gritando muy enfadado a Antonio Rüdiger. Tras la acción, el ariete se levantó del césped, caminó hacia el defensor y ambos jugadores se empujaron.
🚨 JUST IN: Niclas Füllkrug and Antonio Rüdiger had a heated altercation in training today. After a strong tackle, Füllkrug lied on the ground, cursing at Rüdiger & shouting angrily. He then stood up, walked to Rüdiger and both players pushed each other. @BILD pic.twitter.com/VLHXKaWUEW
— Madrid Zone (@theMadridZone) June 10, 2024
Sandro Wagner, segundo entrenador alemán, terminó por separarles para evitar que el conflicto fuese a más. Después de eso, Antonio Rüdiger no volvió a decirle absolutamente nada a Niclas Füllkrug. Cabe destacar que todo esto habría sucedido en una sesión abierta al público con más de 4.000 aficionados presentes en las instalaciones. Aumenta la tensión cuando más unión debería de haber.
AMBOS GUARDARÍAN UNA BUENA RELACIÓN
Desde el diario Bild, medio alemán que también ha informado sobre todo lo acontecido, han querido dejar claro que ambos futbolistas tendrían una buena relación que comenzó en las categorías inferiores de la 'Mannschaft'. Pese a ello, eso no ha evitado que se produzca un conflicto que ha podido ser fruto de la presión del momento.
Hay que recordar que la tetracampeona del mundo es la anfitriona de una Eurocopa que comienza en menos de una semana y eso, añadido a un primer examen no muy convincente frente a Grecia, no hace más que aumentar la tensión en Alemania.