Rüdiger se fue directo a por Arda Güler y no se vio en TV: el turco no se lo esperaba

La reacción de Rüdiger con Arda Güler que nadie vio en televisión y que está causando sorpresa por lo impactante

Borja Díaz
30 de Abril de 2024
Rüdiger se fue directo a por Arda Güler y no se vio en TV
Rüdiger se fue directo a por Arda Güler y no se vio en TV

El Real Madrid tiene una cita muy importante este martes. Se mide al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Champions, pero todavía sigue resonando algunos ecos de la última victoria ante la Real Sociedad en Liga gracias a un gol de Arda Güler.

No fue el mejor partido de los de Ancelotti, pero el joven turco desequilibró la contienda y tuvo una curiosa anécdota con Rüdiger. El alemán se fue directo a por él para celebrar su tanto, en unas imágenes que no se vieron por televisión y que nadie esperaba.

Y es que, como se ha podido ver unos días después, el central germano le dio un puñetazo en el estómago, aunque no es que fuera a agredirle, sino todo lo contrario, fue una muestra de cariño que le dio Antonio, en forma de broma, pero que sin duda fue muy sorprendente y le provocó las risas al autor del gol.

El alemán se caracteriza por sus gestos y su forma de ser, aunque su imponente físico puede causar respeto e intimidar, lo cierto es que todos sus compañeros destacan el buen humor que desprende y Güler ya lo ha podido comprobar en primera persona.

Segundo gol de Güler que celebró Rüdiger

Güler no lo está pasando bien en su primera temporada en el Real Madrid. Encadenó lesiones sin poder debutar y cuando por fin lo hizo, no se ha ganado el puesto en las rotaciones de Ancelotti, lo que ha generado mucha incertidumbre con respecto a su futuro.

Carletto aseguró que en el tramo final de la temporada iba a tener minutos y en la primera ocasión, logró el gol de la victoria en Anoeta. Quizás por eso Rüdiger lo celebró de esta manera efusiva y particular. Y es que, en el vestuario saben que necesita apoyo.

Es el segundo gol después del que anotó ante el Celta de Vigo, por lo que aprovechó esta primera oportunidad que le dio el entrenador madridista. Ahora tendrá que seguir trabajando para ganarse el puesto la próxima temporada.