Antonio Rúdiger es uno de los nombres propios de la temporada. El central alemán está rindiendo a la altura de las circunstancias durante esta campaña e incluso se ha convertido para muchos el mejor defensor del mundo. Lo que está claro es que ha dado un paso al frente y ha sacado su mejor versión, justo cuando su equipo más lo necesitaba.
La lesión de Militao y Alaba han sido muy delicadas, pero Ancelotti las ha podido llevar mejor gracias al nivel del teutón. Este, precisamente ha hablado sobre la tanda de penaltis del Etihad, en la que, precisamente, fue el encargado de marcar el último lanzamiento.
El germano ha resaltado la manera en la que convenció a su entrenador para tirar ese penalti: "Si pudiera escoger un momento del mes de abril sería el penalti contra el City porque nadie esperaba que yo lanzara el último. El entrenador creyó en mí y estoy feliz de ayudar al equipo. Es mi trabajo y siempre estoy deseando hacerlo", apuntó.
🏆 @ToniRuediger
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 23, 2024
✨ #JugadorCincoEstrellas · Abril
⚽ @futbolmahou pic.twitter.com/JbMb9kedoj
Él feliz en el Madrid y el club satisfecho con sus servicios
Además, apuntó que está muy contento de estar defendiendo la elástica blanca: "Estoy muy feliz. Demuestra que hemos hecho una gran temporada y también a nivel personal demuestra que los aficionados me aceptan y me valoran. Eso es importante. Me siento bien y con confianza en el equipo. Hemos hecho una gran temporada y queremos acabar en lo más alto".
Su temporada es bastante buena y se ha consagrado como un titular indiscutible dentro de las filas de Ancelotti. Conviene resaltar que llegó como agente libre, es decir, el Madrid no tuvo que pagar nada con él en materia de traspaso, siendo esta otra gran gestión de Florentino Pérez.