Las lesiones han vuelto a golpear esta temporada al Real Madrid con fuerza. Es cierto que la de Carvajal ha sido la más dolorosa, porque se pierde lo que resta de curso, pero no ha sido la única. Brahim. Camavinga, Ceballos o Bellingham se han perdido varios partidos por diferentes problemas, lo que ha hecho que la enfermería haya estado siempre llena.
Para colmo de males, las últimas noticias que han llegado en torno a Alaba no son buenas. Sigue con dolores, no podrá regresar a corto plazo, e incluso algunas fuentes indican que incluso es complicado que vuelva a jugar al fútbol. Habrá que esperar como sigue evolucionando. Pero Ancelotti sí que se ha llevado una alegría con respecto a la lista de bajas.
Este mismo viernes, ha tenido un encuentro el Valdebebas con los médicos del Real Madrid y han estado hablando del estado de Brahim. El malagueño ha acortado plazos en su recuperación y aunque todavía no se entrena con el resto de sus compañeros, ya sí que se le ha visto sobre el césped realizando algunos ejercicios con el balón.
Ancelotti ya sonríe
Durante la charla que ha tenido Ancelotti con los médicos estos le han confirmado que Brahim está muy cerca de volver, por lo que lo buenos presagios que han ido teniendo en los últimos días han sido acertados. Y es que, para el italiano es una gran noticia el poder volver a contar con un jugador que considera importante.
Con el internacional por Marruecos disponible, Carletto tendrá un arma muy importante, un jugador con la capacidad de cambiar los partidos cuando sale desde el banquillo, gracias a su capacidad para encarar, tumbar líneas e incluso golpear desde lejos. Es un revulsivo que ha echado de menos durante el tiempo que ha durado su lesión, pero que ya está muy cerca de volver a tener