La respuesta del Gobierno sobre si se suspende el Real Madrid - Manchester City

El Gobierno de España se pronuncia tras las amenazas sobre el Real Madrid - Manchester City

Didac Aguirre
Periodista redactor
09 de Abril de 2024
La respuesta del Gobierno sobre si se suspende el Real Madrid   Manchester City
La respuesta del Gobierno sobre si se suspende el Real Madrid Manchester City

Esta noche se juga en el Santiago Bernabéu un emocionante partido de Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City correspondiente a la ida de los cuartos de final de la competición europea.

Hay mucha expectación por este partido por parte de las dos aficiones que buscan ganar esta eliminatoria y plantarse en las semifinales.

Pero, desgraciadamente, ha habido un incidente que podría trastocar todos los planes de este partido.

La amenaza del ISIS

Hace tan solo unas horas, se daba a conocer una supuesta amenaza del Estado Islámico sobre varios partidos de la Champions League de esta jornada, entre ellos, el del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Es por esto que toda la gente que tiene entrada para este partido está, lógicamente, intranquila ante este suceso e incluso muchos aficionados han dicho que no van a ir al partido tras la amenaza.

La respuesta del Gobierno de España

Tal y como ha informado la Cadena Cope: “Interior llama a la tranquilidad ante las amenazas del ISIS contra los partidos de la Champions. (…) El delegado del Gobierno en Madrid desplegará un refuerzo adicional del dispositivo de seguridad ante los dos encuentros en Madrid.”

Por lo que podemos ver, pues, el Gobierno llama a la calma a la gente y advierte que se desplegará mucha más seguridad de la prevista para este partido y, de esta forma, garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Recuerda que podrás seguir en esta misma web el ‘minuto a minuto’ del partido y después del partido, a las 23.15 h, no te puedes perder la 'Tertulia Post Partido' en el canal de YouTube de Defensa Central.

Esperemos que no haya ningún tipo de problema finalmente, que pueda disputarse el partido con normalidad y, por supuesto, que el Real Madrid pueda ganar este partido.