El Real Madrid tiene que tomar este mismo verano una decisión complicada con respecto al futuro de una de sus perlas. El futbolista turco, Arda Güler, ha demostrado que su talento no era solo una cuestión de expectativa sino que pese a los pocos minutos de blanco ha ido dejando buenas actuaciones.
Sin embargo, el futbolista podría servir como moneda de cambio para traer al estadio Santiago Bernabéu a otro joven jugador que ocupa la posición de central y que media Europa quiere contratar sus servicios, se trata de Leny Yoro, el futbolista del Lille.
Güler por Yoro
Desde Fichajes.net informan que: "el conjunto francés ha pedido al Real Madrid que en la operación entre Arda Güler, el futbolista turco que llegó a España en verano. Aunque no tuvo una adaptación fácil, en los últimos partido Carlo Ancelotti ha empezado a contar con él y ya sabe lo que es marcar gol en el Santiago Bernabéu", explican.
Claro que en en Madrid no ven esto con claridad. Arda Güler no entra en operaciones, otra cosa es que se le busque una cesión normal, pero nada de entrar en operaciones como moneda de cambio de otra joven promesa.
🆕☎ Florentino recibe otra llamada inesperada por el jugador: será este veranohttps://t.co/RZL60xVWyr
— Defensacentral.com (@defcentral) April 2, 2024
No es el método habitual del Real Madrid desprenderse de un jugador tan joven que no lleva ni 12 meses en el club, por ello solo se baraja la posibilidad de que Arda Güler salga a modo de cesión, pero hacia un club con proyección ganadora y que incluso permita al turco jugar en Europa desde el curso que viene.
En este sentido, el número de equipos se reduce paulatinamente. En la órbita del Real Madrid siempre se han manejado clubes como el Borussia de Dortmund o incluso el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso que el año que viene jugará también la Liga de Campeones.