El futuro de Carlo Ancelotti es uno de los temas más importantes que se están tratando en el Real Madrid al día de hoy, sobre todo para conocer el futuro del entrenador italiano, ya que con la culminación de su contrato en 2024 aún no se sabe si continuará o no en el club merengue.
Algunos especulan acerca de la posibilidad de una renovación con el Real Madrid y continuar con el proyecto que ya inició desde su llegada tras la salida de Zinedine Zidane en su segunda etapa con el conjunto blanco.
Sin embargo, parece que unas declaraciones del entrenador italiano han dado a entender bastante bien cuáles son sus intenciones con el Real Madrid y que lanzan un dardo al presidente madridista con las verdaderas intenciones de Ancelotti.
Carlo no se calla nada
Estas declaraciones hablan acerca de la carrera que tuvieron otras figuras en los banquillos como Diego Pablo Simeone, Alex Ferguson o Wenger, todos grandes técnicos que duraron muchos años en sus equipos y que fueron pieza fundamental para la cimentación de un equipo sumamente identificable.
Lo que comenta el entrenador italiano es que la vida de un entrenador en un club es bastante más corta que esto y que, por supuesto, a él le encantaría estar muchos años en el Madrid para marcar este tipo de diferencias con otros entrenadores, dejándole claro a Florentino que quiere continuar por muchos más años.
Si bien las especulaciones acerca de su posible futuro con el Real Madrid ya parecían estar al rojo vivo, ahora con estas declaraciones podríamos considerarlo como una declaración de intenciones por parte del italiano para el presidente y tratar de meterle presión para ejecutar una renovación.
Florentino debe evaluar todo
El presidente madridista ya ha estado pensando en esta opción que podría convenir al conjunto blanco a nivel tanto económico como de estructura deportiva, pero gran parte de esto está condicionado por la cantidad de logros que consigan esta temporada, así que resta esperar por algunos resultados.