La respuesta de Ancelotti a Nacho tras decir que se marcha: vuelco a su futuro

Nacho tenía pensado marcharse, pero una conversación con Ancelotti puede dar un giro inesperado a la situación del capitán blanco

Didac Aguirre
Periodista redactor
05 de Junio de 2024
La respuesta de Ancelotti a Nacho tras decir que se marcha vuelco a su futuro
La respuesta de Ancelotti a Nacho tras decir que se marcha vuelco a su futuro

Ancelotti le ha pedido a Nacho que se quede en el Real Madrid la próxima temporada, según informa Marca.

El técnico italiano ha hecho que al capitán del equipo merengue le entren dudas sobre su futuro, cuando ya tenía claro que su futuro pasaba por la MLS.

Ancelotti le pide a Nacho que siga un año más en el Real Madrid, y el capitán se lo piensa

Ancelotti considera que Nacho es una pieza fundamental en el vestuario, y que aún está capacitado para seguir rindiendo al más alto nivel, como ha demostrado en el partido de vuelta contra el City en Manchester, y en las semifinales y final de la Champions que ha ganado el Madrid.

Parecía que la decisión del capitán de irse a una liga de menor exigencia, buscando unos últimos años de fútbol más tranquilos, tras más de una década acostumbrado a la máxima exigencia en el Real Madrid, era firme.

Pero el entrenador que ha hecho del vestuario una familia, le ha pedido a Nacho que se quede una temporada más. Y puede que el jugador reconsidere su postura y decida seguir en el club de su vida, cuando todo hacía indicar que éste sería su último año vistiendo la camiseta blanca.

No fue una temporada fácil para Nacho, en la que recibió muchas críticas, pero que finalizó de la mejor manera

Es cierto que no ha sido una temporada fácil para él. Sus primeros meses fueron malos, su rendimiento no fue el habitual en un futbolista que nunca ha sido titular indiscutible, pero que siempre ha cumplido con nota cada vez que se le ha necesitado, por ausencias o lesiones de sus compañeros de posición.

Pero su tramo final de temporada, ha sido magnífico, y fue clave en la decimoquinta Champions que levantó el Madrid el pasado sábado.

Su papel esta temporada cambió con las lesiones de Militão y Alaba, se convirtió en titular indiscutible, aunque Tchouaméni ocupó su lugar en algún partido importante.