El estadio Santiago Bernabéu está llevando en volandas ahora mismo al Real Madrid contra el Manchester City, en un duelo en el que los dirigidos por Carlo Ancelotti corrigieron el error cometido por Andriy Lunin.
Eduardo Camavinga (11') y Rodrygo Goes (13') marcaron los dos goles de la entidad madridista en esta cita continental, dándole vuelta a la anotación conseguida por Bernardo Silva (1') con la complicidad del portero ucraniano.
GOOOOOOOOLAZO DE CAMAVINGA VAMOOOOOOOOOOOS pic.twitter.com/sFiszUeIXm
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) April 9, 2024
El Real Madrid ha demostrado que tiene una mandíbula de oro y que nunca hay que darle por muerto, menos aún cuando juega en el estadio Santiago Bernabéu, escenario que está a reventar ahora mismo.
QUÉ GOLAZOOOOO DE RODRYGO GOES, VAMOOOOOOOOOOOS pic.twitter.com/ihselmtXJo
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) April 9, 2024
El partido no pudo comenzar peor para los intereses de la entidad madridista, especialmente porque en el primer minuto del duelo Aurélien Tchouaméni fue amonestado, lo que hace que no pueda jugar la vuelta en el Etihad Stadium, y segundos más tarde marcaron los ciudadanos, en una acción que se combinó la picardía de Bernardo Silva y una inocentada de Andriy Lunin, lo que hizo esperar lo peor por el madridismo, pero el Real Madrid es mucho Real Madrid y más cuando juega delante de su afición en el estadio Santiago Bernabéu.
Esta remontada fue gracias a Eduardo Camavinga y a Rodrygo Goes, quienes en dos acciones le dieron la vuelta, algo que dejó helados a los británicos, que ya se frotaban las manos, pero que siguen sin aprender lo que significa jugar en el Teatro de la Castella donde '90 minuti en el Bernabéu son molto longo', como decía Juanito y recordó el propio Guardiola en rueda de prensa ayer en este mismo recinto deportivo.