El Real Madrid tuvo que superar una encerrona en la vuelta del parón de selecciones. Ante la Real Sociedad, un rival complicado y más en un escenario como lo es Anoeta. Y es que desde las gradas intentaron generar un ambiente hostil para los merengues.
En algunos casos saltándose las líneas rojas que no deberían pasarse y todo ello ante la impunidad del colegiado. Y es que, el partido ente la Real Sociedad y el Real Madrid será denunciado. Algo que ha podido saber Defensa Central ya que los cánticos que se escucharon fueron graves.

Mbappé fue en este caso el centro de las iras de los aficionados de la Real Sociedad. Y es que se escucharon cánticos llamándole “hijo de p…” por un amplio sector del estadio. Algo que sin embargo no provocó la reacción de Gil Manzano para tratar de frenarlos.
"¡Mbappé, hijo de p***! ¡Mbappé, hijo de p***!"
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 13, 2025
🔊 Los cánticos de una parte de Anoeta. #DeportePlus #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/YrgJdeZlLQ
La excusa usada con Vinicius durante años era que el brasileño provocaba esos insultos. Pero parece que con Mbappé no va a valer y tendrán que inventarse algo nuevo. O tomar de una vez por todas medidas para que no se produzcan cánticos ofensivos.
Mbappé no fue el único que escuchó cánticos deleznables
Además de Mbappé, hubo otro madridista que también fue foco de la ira de la grada de Anoeta. En este caso fue Asencio que escuchó cánticos deseándole la muerte. Otra de las cosas que va a provocar que el partido sea denunciado por LaLiga.

Y es que no es la primera vez que se escuchan este tipo de cánticos en partidos de fútbol. Algo que además es más grave si tenemos en cuenta que los colegiados hacen oídos sordos. Gil Manzano no fue la excepción y no tomó medidas para que cesaran esos comportamientos.
Pero es que tampoco reflejó en el acta lo que se escuchó desde las gradas. No siempre lo hacen pero sí que hay ocasiones en las que deciden dejar constancia. Pero Gil Manzano no quiso hacerlo ya que no dejó nada por escrito.