El mercado de fichajes de verano se presenta muy interesante en el Real Madrid. Tanto en el capítulo de altas como en el de bajas van a producirse una serie de movimientos que van a dar que hablar.
Según han informado nuestros compañeros de Defensa Central, el Manchester united ha puesto el ojo en hacerse con los servicios de Vinicius Junior. Tal medio asegura que el conjunto inglés estaría dispuesto a poner 150 millones encima de las mesa.
No obstante, cuesta pensar que Florentino Pérez acepte vender al '7' madridista. El presidente apuesta mucho por él. De hecho, fue uno de los que más confió cuando el carioca no atravesaba un buen momento.
Ancelotti y Florentino ya trabajan
Carlo Ancelotti y el mandamás blanco trabajan en la planificación de la temporada que viene. Desde el club blanco son conscientes de que la ventana de pases veraniega será muy importante para el devenir del equipo.
Nombres como el de Kylian Mbappé, Erling Haaland o Alphonso Davies están a la orden del día, pero en Valdebebas el trabajo va más allá. Se prevé alguna que otra operación que pueda ser sorprendente para la parroquia de Chamartín. No se puede descartar absolutamente nada.