El Real Madrid afronta este sábado un importante partido ante el Cádiz en el Santiago Bernabéu. Es cierto que justo pilla en medio de la eliminatoria de Champions ante el Bayern y eso hace que toda la atención se centre en el encuentro de vuelta, pero ante los andaluces pueden tener una cita especial.
Lo primero que tienen que hacer es ganar su partido y esperar a ver qué ocurre en el Girona-Barça que se disputa en el último turno. Un duelo en Montilivi por la segunda plaza en el que si los azulgranas no logran la victoria, y los merengues han conseguido los 3 puntos, serán campeones de Liga.
Se había especulado mucho sobre si se quedarían en el Bernabéu esperando a que finalizase ese partido para después marcharse a celebrarlo a la Cibeles en caso de que se cumplieran todos los casos, pero parece que finalmente no habrá fiesta en la diosa.
Según la información de diversas fuentes como Mario Cortegana y Arancha Rodríguez, en el club blanco no tienen previsto acudir a la Cibeles ocurra lo que ocurra ante el Cádiz y en el Girona-Barça, se quieren centrar en el partido de Champions ante el Bayern.
En el club todos tienen la misma intención
No se espera un cambio de última hora en cuanto a la decisión que se ha tomado de no acudir a Cibeles, sobre todo teniendo en cuenta que el próximo miércoles se juegan un partido decisivo en el Bernabéu ante el Bayern de Múnich, que es el que centra todas las miradas.
El propio Ancelotti confesó en rueda de prensa que “No hemos pensado en nada de todo esto, porque todavía no hemos ganado nada. Pensaremos en las celebraciones el día que estemos matemáticamente seguros. El único objetivo de mañana es sacar tres puntos de este partido”.
No irá nadie del equipo blanco, pero sí que se espera que un grupo de aficionados acuda a la fuente a festejar el título si se materializa de forma matemática con la victoria ante el Cádiz y el pinchazo culé ante el Girona.