El Real Madrid ha vencido al Valencia en el Bernabéu por cuatro goles a cero. El conjunto blanco ha sido muy superior en todo momento y ha demostrado que atraviesa un estado de forma espectacular. La hinchada merengue cuenta con motivos más que suficientes para estar contenta con el juego de los suyos.
El equipo che estuvo sometido en todo momento, exceptuando, tal vez, los primeros 15 minutos del choque. No mostraron peligro ninguno contra la portería de Thibaut Courtois.
Mbappé fue el encargado de hacer el 1-0. Lo hizo desde los once metros después de Busquets Ferrer, con la ayuda del VAR, terminase señalando un penalti por mano de Tárrega. En esa acción, realmente, hay tres infracciones e incomprensiblemente no ve ninguna en directo. Existen dos claros agarrones, uno a al autor del primer tanto y otro a Bellingham.
Pocos minutos después, Arda Güler volvería a aparecer con una asistencia impresionante a un Mbappé que no falla de cara a puerta. El astro de Bondy suma ya 17 goles en el presente curso y cuenta con unos registros espectaculares. Conexión leta.

La imagen del equipo de Xabi Alonso fue francamente buena y el resultado reflejaba a la perfección lo que se veía sobre el terreno de juego. Vinicius fallaría una pena máxima, que Mbappé, precisamente, le cedió. Esto no ha hecho mucha gracia en el staff técnico.
No obstante, Bellingham se encargaría de poner el tercer gol con un disparo espectacular desde fuera del área. El inglés está cerca de alcanzar su mejor versión. Por lo pronto, ya va encontrando la portería contraria con facilidad.
Jugó Endrick y golazo de Álvaro Carreras
El conjunto blanco levantó el pédal del acelerador en la segunda parte, pensando, sobre todo, en el choque del martes frente al Liverpool. Lo más reseñable del segundo acto fue que Endrick tuvo sus primeros minutos con Xabi en el banquillo y Álvaro Carreras vio puerta por primera vez con la elástica blanca.

Puede ser uno de los partidos más completos del Real Madrid en lo que va de curso. Aún así, queda mucho camino por delante y en unas horas la mente ya estará única y exclusivamente en la Champions.