El último gran derbi madrileño de LaLiga no dejó a ninguno de sus dos protagonistas contento. Más al Madrid, quien manejó el control del partido durante los 90 minutos y que no mereció el empate. Los de Ancelotti se fueron con sabor amargo ya que hubo tres penaltis claros que no se señalaron.
Los compañeros de Real Madrid Televisión contaron al final de la retransmisión cómo fue el cruce de miradas con Sánchez Martínez en la previa del encuentro. Al parecer hubo saludo, a pesar de que siempre se ha señalado a esta cadena como la más crítica con el colectivo arbitral.
Incluso Xavi hace unos días hablaba de que eso no se puede permitir, cuando lo que se hace es mostrar que los árbitros también se equivocan. A parte de Xavi, Martínez dedicó un saludo a los compañeros de la televisión merengue.
Un gesto anecdótico, pero que en el campo se tradujo en decisiones más que cuestionadas. Al Real Madrid no le pitaron tres penaltis claros, pero lo que más indigna es que ni siquiera el VAR llamara al colegiado a la pantalla para revisar las acciones.
Sánchez Martínez avisando a los compañeros de RMTV antes del partido, ya sabía lo que iba a hacer.
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) February 5, 2024
Para que luego digan que los vídeos de RMTV son los culpables. 🤐🤣pic.twitter.com/HeS6DNrSCz
El club blanco podría haber sentenciado el partido antes de que el Atleti pudiera siquiera inquietar a los de Ancelotti, en esta ocasión el enésimo error del colegiado cayó a favor del lado colchonero, otra actuación más de Sánchez Martínez que perjudica al equipo blanco. Sin duda, un cúmulo de errores que le cuestan caro al conjunto de Ancelotti y la indignación cada vez es mayor en el vestuario.