Desde hace ya varios años, el Real Madrid trabaja siempre a medio y largo plazo. El club blanco lleva bastante tiempo aportando por la juventud y por esas promesas que se espera que sean las grandes estrellas del mañana. Los mejores ejemplos los podemos ver en Vinicius Junior, Rodrygo, Militao, Fede Valverde, entre otros. El modelo que se lleva a cabo en Valdebebas es un auténtico ejemplo para todos.
Por este motivo, la dirección deportiva nunca deja de trabajar, de manera que está en constante movimiento. Asimismo, uno de los principales objetivos para el futuro es Jamal Musiala. El jugador del Bayern de Múnich finaliza su contrato en 2026 y está en la órbita del cuadro merengue. De hecho, el teutón gusta mucho a Florentino Pérez.
Desde el Allianz Arena saben muy bien la manera en la que se las puede gastar el máximo mandatario del Real Madrid. Por este motivo, Max Eberl, director deportivo del conjunto bávaro, ha querido resaltar la continuidad de su jugador en unas declaraciones al Diario BILD: “Seguiremos hablando con Jamal Musiala para cerrar un nuevo contrato. Debería convertirse en el rostro del Bayern en el futuro. Es un jugador como muy pocos. Su trayectoria en el Bayern está lejos de terminar. Quiere ganar títulos”, afirmó.
🚨🔴 Bayern director Max Eberl: “Talks with Jamal Musiala will follow to get new deal done. He should become a face of FC Bayern in the future”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 10, 2024
“Jamal is a player like very, very few. His journey at FC Bayern is far from over. He wants to win titles”, told BILD. pic.twitter.com/jTXKxjEeSB
No pilla de sorpresa
Este tipo de mensaje no pilla de sorpresa en absoluto. Desde el Real Madrid se lo podían imaginar y estaban seguros de que tarde o temprano un integrante del equipo germano saldría al paso para dar tranquilidad a sus aficionados. Pese a ello, esas palabras no cambian nada, porque lo único y exclusivamente que vale es que renueve su contrato. Hasta el momento no lo ha hecho.
Así pues, desde la capital de España no le van a quitar ojo a todo lo que pueda pasar con el bueno de Musiala. Puede suponer una oportunidad de mercado muy valiosa y esas el Madrid no las suele dejar escapar.