El Real Madrid es el mejor club del mundo por conquistar grandes títulos a lo largo de la historia. El palmarés del conjunto blanco no tiene rival y por este motivo no hay institución deportiva que destaque más. Sin embargo, no todo queda ahí.
La grandeza del cuadro merengue va más allá. De hecho, tiene un señorío impresionante que representa a la perfección todos los valores de la institución. Ejemplo de ello fue lo que sucedió el pasado domingo en la despedida a Jesús Navas.
No solo hacemos referencia a este grandísimo homenaje por el que el andaluz llegó a reconocer que nunca había visto algo así en un estadio rival. Además de esto, conviene resaltar el gran detalle que tuvo el club blanco con Noa, la niña que sufrió insultos de los ultras del Atlético de Madrid en el último derbi. RMTV ha hecho un reportaje espectacular y que pone los pelos de punta.
El detallazo que tuvo el Real Madrid con Noa invitándola al Santiago Bernabéu, la niña que tuvo que sufrir los insultos de los ultras del Atlético de Madrid.
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) December 24, 2024
VALORES @realmadrid 👏🤍 pic.twitter.com/1Qefp2vKIW
Conoció de cerca a sus ídolos
Noa pudo ver el partido y disfrutar del encuentro de su equipo. Además, estuvo de cerca con los futbolistas de la plantilla del Real Madrid, que no dudaron en firmarle la camiseta que llevaba esta joven aficionada.
De este modo, el club blanco le ha dado a esta niña un regalo inolvidable. Esa experiencia jamás la olvidará y siempre se lo agradecerá. Una vez más, el Real Madrid está a la altura de las circunstancias y no falla con su hinchada. El gesto es digno de admirar.