El Real Madrid se plantó en Lille pensando que conseguiría una victoria que le permitiría seguir en la parte alta de la clasificación de esta nueva Champions, sin embargo se encontró con el peor partido de la temporada y con un gol de Jonathan David que supuso la derrota.
Las horas posteriores al encuentro han sido duras, con multitud de críticas tratando de buscar responsables, y dentro del club han mirado hacia Ancelotti ya que algunas decisiones que ha tomado no han terminado de gustar, como el apostar poco por Güler y hacerlo por Camavinga nada más salir de una lesión.
Es por ello que, aunque siguen teniendo confianza en él y trasmiten tranquilidad, lo cierto es que no quieren que la imagen ante el Lille se vuelva a repetir, ya que faltó actitud e intensidad al equipo, y pareció no tener capacidad de reacción para remontar el gol al borde del descanso.
El cambio con Ancelotti
Como decimos, en el Real Madrid siguen respaldando a Ancelotti, sobre todo porque tiene crédito después de los últimos éxitos, aunque consideran que ya ha gastado una parte de él. No quieren que se vuelva a repetir, o de lo contrario podrían empezar a buscarle un sustituto.
Y es que, consideran que esta temporada no ha logrado que el equipo termine de funcionar, algunos jugadores no están evolucionando, y aunque quedan muchos meses por delante, si no quieren llevarse un duro golpe, tienen que empezar a remontar el vuelo cuanto antes.