En el Real Madrid están convencidos de que Luka Modric no va a renovar un año más, a no ser que diga adiós de manera definitiva a la selección croata. Esta información la ha dado Tomás González-Martín, periodista de El Debate, que ha dejado claro que en el club blanco ya le han advertido al centrocampista sobre este asunto.
Durante el presente curso está teniendo más minutos que el anterior. Su rendimiento no está siendo del todo malo, pero en la zona noble de Chamartín consideran que ya es incompatible para él combinar su club con el combinado nacional de su país. Por tanto, más pronto que tarde, tendrá que adoptar una decisión al respecto.
La marcha de Toni Kroos hizo que renovase. En Valdebebas insisten en que no querían perder a los dos, no solo por lo que aporta dentro del campo, sino también por lo que hace fuera. Esta visión ya no se tiene para el 2025, de modo que deberá de elegir entre una cosa u otra.
Acudirán al mercado
En caso de que Modric se marche, que es la opción más viable en estos momentos, Florentino Pérez tendrá que acudir al mercado de fichajes para buscar un sustituto. No obstante, conviene resaltar que la idea de que Arda Güler pueda jugar en una posición más retrasada también está muy presente dentro de la casa blanca.
Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo. Atendiendo a la información de Tomás González-Martín, el mensaje que le ha trasmitido la institución al jugador es claro e inflexible. En estos momentos, la pelota está en el tejado del jugador. Al fin y al cabo, él tiene la última palabra para decidir sobre su futuro más inmediato.