El Real Madrid no se calla ante la injusticia de Gil Manzano y lo denuncia en un ‘comunicado oficial’

El madridismo ha estallado tras la polémica acción en Mestalla que evitó que sumaran los tres puntos

Luis Rodríguez
03 de Marzo de 2024
Real Madrid

El empate de anoche en el estadio de Mestalla aún continúa haciendo mucho ruido, algo que es de entender, ya que un terrible error de Jesús Gil Manzano evitó que los merengues completaran la remontada.

Mucho se podrá decir y argumentar sobre esta terrible labor arbitral, pero la realidad es que son 2 puntos que deja de ganar el Real Madrid y que son muy importantes en la lucha por el título de LaLiga.

“No hay mucho que decir. Ha pasado algo inédito y nunca antes me había pasado. Después del rechace hemos tenido la posesión. Nunca me había pasado y no hay más que añadir. Nos ha molestado la roja a Bellingham porque no ha dicho ningún insulto. Era frustración. Ha dicho fucking goal y es la verdad. Si pita cuando el portero del Valencia rechaza el balón es válido, pero ha dejado continuar y hemos tenido la posesión. Creo que ha hecho un error”, expresó Carlo Ancelotti tras el partido, en una acción que difícilmente olvidará.

El entrenador italiano fue el principal portavoz, pero también le siguieron algunos futbolistas blancos en las redes sociales o en RMTV, espacios donde mostraron su indignación por lo sucedido.

Pronunciamiento oficial del Real Madrid

Muchos esperarían un comunicado contundente de la entidad madridista, pero desde el equipo merengue están a la espera de saber qué ocurrirá con Jesús Gil Manzano, la sanción de Jude Bellingham y si Luis Medina Cantalejo dará alguna explicación a lo sucedido en el final del partido.

Sin embargo, el club si se pronunció en su crónica del partido con un titular que claramente refleó el sentir del madridismo y dejando claro que no ganaron en Mestalla por culpa del árbitro.

"Una decisión arbitral inédita impide la victoria del Real Madrid en Mestalla", es el titular de la crónica, en la que, además, hacen referencia a esta última acción del duelo en territorio valencianista.

Archivado en: