El Real Madrid se marcha de Bérgamo con dos noticias terribles, Ancelotti se desespera

El Real Madrid, a pesar de la victoria, tiene malas noticias después del partido frente a la Atalanta: Ancelotti ya lo tiene muy en cuenta

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
10 de Diciembre de 2024
Ancelotti tiene motivos para estar enfadado después del partido contra la Atalanta
Ancelotti tiene motivos para estar enfadado después del partido contra la Atalanta

El Real Madrid venció a la Atalanta por dos goles a tres en un partido que era importantísimo para el equipo de Carlo Ancelotti. El conjunto blanco ha sumado tres puntos de oro y su situación en Champions ya es mucho más tranquila. Con estos tres puntos, los madridistas pueden empezar a respirar.

El resultado ha sido muy positivo, pero, realmente, hay malas noticias después de este encuentro en Bérgamo. Mbappé, que hizo el primer gol y empezó jugando bastante bien, no pudo terminar lesionado. El galo sintió molestias y tuvo que marcharse al vestuario antes de tiempo. Según las primeras informaciones, el galo tiene problemas en su muslo izquierdo y se someterá a pruebas en Madrid. 

Por esta razón, es probable que Ancelotti no pueda contar con él en los tres últimos partidos del presente año. Además, el italiano ya sabe que Lucas Vázquez no estará disponible para la penúltima jornada de la Champions. El gallego recibió cartulina amarilla en el día de hoy y esta tarjeta acarreaba suspensión. Era bastante evitable.

Problemas en el lateral derecho

Se puede decir sin problema alguno que a Lucas Vázquez le ha faltado sangre fría. Todo ello porque vio la amarilla en el tiempo de descuento y por encararse con un futbolista del Atalanta. 

Así pues, su míster tiene motivos para estar algo molesto con él. Además, conviene resaltar que Carvajal está lesionado, de modo que Fede Valverde apunta al lateral derecho para esa cita frente al Salzburgo. Este encuentro será el próximo 22 de enero en el Santiago Bernabéu.

Jugadores del Real Madrid celebrando uno de los goles
Jugadores del Real Madrid celebrando uno de los goles

Lo positivo es que en ese entonces Eduardo Camavinga ya estará disponible. Por este motivo, Carletto podrá recurrir al francés para que juegue en la zona medular, mientras que el charrúa se encarge de ocupar el carril diestro. Otra opción podría ser la de alinear a Jesús Fortea, que hoy volvió a hacer una gran actuación con el juvenil.