Es una de las citas más esperadas del año a pesar de que cuando se publicó el calendario de la presente campaña nadie podría haberlo imaginado. El Girona de Míchel sigue peleando por LaLiga a pesar de que se ha superado el ecuador del campeonato.
Esto implica que el partido que se disputa este sábado en el Santiago Bernabéu a partir de las 18:30 de la tarde tenga en juego entre otras cosas el liderato. Solo separan dos puntos a ambos equipos y el madridismo responderá tal y como siempre se espera.
De momento, no quedan entradas y eso que el precio al que se pusieron a la venta era más elevado que de corriente, en parte porque la cita lo merece, el primero y el segundo se enfrentan en un partido que puede empezar a ser definitivo si el Real Madrid logra los tres puntos.
La venta de entradas comenzó el 1 de febrero. A partir de esta fecha, los socios que no tenían suscripción podían adquirirla con un 20 por ciento de descuento. Los Madridistas Premium pudieron hacerlo el 3 de febrero a las 10 horas, mientras que para el público general el precio estará entre 95 y 280 euros, aunque está difícil.
La disponibilidad es muy limitada y solo quedan las entradas que han de liberar aquellos socios que no acudan al Santiago Bernabéu este domingo. Esto quiere decir que el Madrid espera colgar el cartel de no hay billetes antes del fin de semana. Una cita para no perdérsela.