Real Madrid - Dortmund, final de la Champions: precio de las entradas, fecha y dónde ver

Esto es todo lo que debes saber de cara a la final de Wembley entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund

Periodista
10 de Mayo de 2024
Real Madrid   Dortmund, final de la Champions  precio de las entradas, fecha y dónde ver
Real Madrid Dortmund, final de la Champions precio de las entradas, fecha y dónde ver

El Borussia Dortmund y el Real Madrid serán los equipos que pelearán por el ansiado trofeo de la Copa de Europa en Wembley. Un escenario donde el Real Madrid podría clavar otra bandera en uno de los templos del fútbol mundial por primera vez.

Cómo comprar entradas para ver el Borussia Dortmund - Real Madrid

Las entradas para el partido se podrán adquirir a través de los canales oficiales del Real Madrid, el Borussia Dortmund y también vía UEFA, sin embargo, estas últimas solo pueden ser adquiridas con solicitud previa. Ese periodo quedó cerrado el 16 de abril. Los precios oscilarán entre 60, 160, 430 y 610 libras.

Cada club contará con 25.000 entradas y 10.000 se venderán en los canales de UEFA. El organismo europeo se queda con el resto, 26.000 entradas. Todas ellas para compromisos con patrocinadores.

Cuándo se juega el Borussia Dortmund - Real Madrid

El partido tendrá lugar el próximo sábado 1 de junio en el estadio londinense de Wembley, la Catedral del fútbol. Los de Carlo Ancelotti pelearán por la 15, los de Edin Terzic por su parte podrían sumar su segunda Orejona.

Dónde ver el Borussia Dortmund - Real Madrid

Como viene siendo habitual, el partido se podrá ver a través de Movistar + en el canal Liga de Campeones. También se podrá ver por la televisión pública a través de La1. El Real Madrid volverá a disputar una final tan solo dos años después de proclamarse campeón en Paris frente al Liverpool de Jürgen Klopp.

Tan solo quedan tres semanas para un partido que hará que todo el mundo ponga sus miras en Londres. Un partido que puede significar el sexto título para algunos futbolista como Dani Carvajal, Nacho Fernández y Luka Modric.