Vinicius Junior e Iván Alejo se han visto las caras hoy en el Santiago Bernabéu tras toda la polémica que se produjo por un tweet del futbolista del Cádiz un tanto polémica. Pues bien, esto fue en diciembre del 2022, pero es un episodio que no se ha acabado en absoluto. Está bastante presente y la relación entre ambos jugadores, evidentemente, no es la mejor.
Sin embargo, el futbolista del equipo andaluz fue nada más acabar el encuentro para aclarar toda la situación. Por la reacción del extremo brasileño parece que la conversación llegó a buen puerto y todo ha quedado bien entre ellos.
El '7' madridista aceptó sin problema alguno hablar y parece que todo ha quedado zanjado. Esa polémica queda para siempre olvidada y el carioca agradece a Iván Alejo que haya querido zanjarlo absolutamente todo.
🗣️ Alejo fue a hablar con Vinicius para aclararle que el tuit que puso no fue racista.
— Relevo (@relevo) May 4, 2024
🫂 En cuanto acabó el Madrid-Cádiz, Iván buscó al brasileño para zanjar el asunto.
🗓️ No habían vuelto a coincidir desde diciembre de 2022.https://t.co/VAbjncx4Rd
Lo que no cuentan
Desgraciadamente, la mayoría de los medios de comunicación no se hacen eco de este tipo de cosas que dejan en buen lugar a Vinicius. Esto, simplemente, es una prueba más de la bochornosa y lamentable campaña que sufre el carioca en España.
Así pues, es evidente que la estrella madridista no es tan malo como muchos intentan vender. Por su parte, Iván Alejo se ha podido ir un poco satisfecho del Santiago Bernabéu a pesar de la derrota de su equipo. Ha quedado todo arreglado.