Kylian Mbappé acudió anoche al Palacio del Elíseo de París para cenar con el presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.
Una cena en la que se dejó claro que no se iba a hablar absolutamente nada sobre el futbolista del conjunto parisino, ya que su decisión de abandonar el club es firme.
Además, tal y como aseguraba Fabrizio Romano, el de Bondy está en conversaciones muy avanzadas con el Real Madrid para la próxima temporada, y eso no va a cambiar.
Fue una cena formal en la que se tocaron diversos asuntos políticos y de actualidad. Pero, como decimos, nada sobre dónde jugará el curso que viene la estrella gala.
La reacción de Florentino a lo que le dijo Macron
Antes de que se produjera la cena y justo cuando Mbappé llegó al Palacio del Elíseo, le estaban esperando tanto Emmanuel Macron como Al Thani, dos hombres que fueron claves para que el jugador renovara con el PSG hace dos años.
Ambos saludaron muy afectuosamente al todavía delantero del equipo parisino. El emir de Qatar, sabedor de su futuro, le deseó buena suerte para la próxima temporada.
Emmanuel Macron, a Kylian Mbappé delante del Emir de Qatar, en tono de broma: "Nos vas a crear más problemas".
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) February 27, 2024
Vídeo de @RMCsport. pic.twitter.com/NQizSQHkLz
Por su parte, el presidente francés intentó ser algo más políticamente incorrecto: "Nos vas a crear más problemas", fue lo que le dijo Macron a Kylian, en una imagen que pudieron captar las cámaras.
Florentino Pérez, que era perfectamente consciente de que se iba a producir dicha cena y se enteró de las palabras de Macron, fue tajante al respecto: "No me preocupa, está fichado", confesó el presidente merengue.