El Real Madrid venció al Real Valladolid por tres goles a cero, de modo que el conjunto blanco se ha estrenado con victoria en casa y suma de tres por primera vez en esta temporada. El equipo de Carlo Ancelotti fue de menos a más en el encuentro, aunque ell marcador pudo haber sido más abultado.
Una de las cosas más destacables del choque fue el primer tanto de Endrick con la elástica merengue. El brasileño salió al campo en los últimos compases del encuentro y consiguió ver puerta. Además, lo hizo con la pierna mala o, mejor dicho, con la menos buena. El madridismo tiene motivos para estar ilusionado con la proyección que puede tener este futbolista.
Sus propios compañeros se alegraron en exceso por el gol del carioca. Incluso, Bellingham reaccionó con aplausos y con una sonrisa de oreja a oreja. Es evidente que en el vestuario que dirige Ancelotti se respira un ambiente familiar en el que no hay egos ni envidias. Todos reman en una misma dirección, siendo este un aspecto clave para conquistar los títulos.
La reacción de Jude Bellingham, Camavinga y David Alaba tras el primer gol de Endrick 😍👏🏻 pic.twitter.com/NDXR2JOBoi
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) August 25, 2024
Toda una carrera por delante
El curso actual es bastante largo. Prueba de ello es que el actual campeón de Europa optará a siete títulos. De hecho, en el mejor de los casos, podría llegar a jugar un total de 70 encuentros, siendo esta una cifra exagerada.
De este modo, Endrick, que rara vez será titular en los próximos meses, tendrá su protagonismo e irá adquiriendo un rol destacado con el paso del tiempo. En Valdebebas, y es la idea que maneja también Ancelotti, no quieren ir deprisa con él y pretenden respetar los tiempos.