El Real Madrid - RCD Mallorca puede ser denunciado. El equipo blanco acabó muy enfadado con Alejandro Muñiz Ruiz, árbitro del encuentro. A pesar de la victoria, el conjunto merengue no olvida la actuación del colegiado.
Maffeo volvió a sacar a pasear su comportamiento antideportivo. El lateral derecho realizó entradas de todos los colores y llamó llorón a Vinicius, tal y como ya hizo la pasada campaña en Son Moix.
Esto, unida a las continuas faltas del cuadro balear, ha molestado mucho a los futbolistas del Real Madrid. La entidad merengue está muy enfadada por la permisividad arbitral y no logra comprender como el equipo de Javier Aguirre acabó el partido con once jugadores.
No sorprende
A pesar de todo, en el club blanco no sorprende en absoluto todo lo que ocurrió sobre el terreno de juego. Ya están acostumbrados a sufrir este tipo de arbitrajes en LaLiga española.
Como no podía ser de otra manera, los futbolistas terminaron desesperados. Muñiz Ruiz hizo uno de esos arbitrajes desesperantes y que sacan a los jugadores de quicio. Afortunadamente, el Real Madrid pudo llevarse los tres puntos gracias a ese gol de Antonio Rüdiger en un saque de esquina.