El comunicador madridista destaca por ser uno de los referentes del madridismo en información, a pesar de que también tiene sus críticos por lo que ha ocurrido en el caso Kylian Mbappé, que realmente es solo responsabilidad del jugador por no cumplir lo que supuestamente siente y dice.
El 21 de diciembre se desvelará el fallo del Tribunal, y es muy probable que la Superliga salga vencedora del conflicto. Por eso, Ramón Álvarez de Mon escribió una publicación con una frase muy directa: "Cada vez más cerca".
"La Superliga es optimista con la sentencia y se prepara para cambiar el fútbol", reconoció el comunicador a través de su canal de Youtube. De ser así, el Real Madrid ganaría 1.000 millones de euros por una prima de resistencia por haber mantenido vivo el proyecto.
Esto sería una gran inversión para el Real Madrid, pero también favorecería al Barcelona, que se ha mantenido en defensa de la nueva competición, en contra del monopolio de la UEFA.
Desde el Real Madrid también transmiten positivismo, pero quieren ser cautos hasta conocer el resultado final. A partir de ahí tomarán más decisiones. A pesar de ser optimistas, barajan todas las alternativas posibles, para tener capacidad de reacción ante cualquier situación.
Florentino Pérez aseguró que la Superliga es la clave para mantener viva la economía de los clubes, que se estaba viendo muy afectada por los cambios sociológicos que estaban ocurriendo en el mundo del fútbol. Muy pronto podremos comprobarlo.