Uno de los jugadores del Real Madrid que tiene más dudas sobre su futuro es Luka Modric. El croata acaba contrato el 30 de junio y todavía no se sabe si va a renovar. Aunque su voluntad es la de seguir un curso más, para disputar el Mundial de 2026.
Con todo todavía en el aire, Rakitic ha hablado al respecto en su estreno como comentarista en La Cope. Ha asegurado que se vio hace poco con Modric "y la verdad es que ni le quise preguntar. Creo que todo el mundo le pregunta por lo mismo".

Aunque le conoce bien después de tanto tiempo compartiendo concentraciones con la selección. Por eso no dudó en señalar que "yo lo que sí le he visto es disfrutar muchísimo". Unas palabras que parecen anticipar su deseo de seguir.
"Fue también ver un entrenamiento y es una locura cómo está con los chicos en el vestuario, y entrenando y todo" ha seguido relatando. Y remató diciendo que "yo creo primero no solamente que él puede, sino que yo creo que el Real Madrid todavía necesita a Luka".
Los planes de Modric que el Real Madrid ya conocen
En el Real Madrid todavía no han tomado una decisión acerca del futuro de Modric. Saben que tienen mucha calidad todavía en sus botas, pero hablamos de un jugador que ya tiene 39 años. Eso es el principal hándicap que ahora mismo tiene.

Pero por la cabeza del croata está la de seguir un año más, una última renovación de su contrato. Y es que quiere llegar al Mundial del verano de 2026 en la mejor forma posible. Y sabe que seguir en el Real Madrid es la mejor opción para ello.
Ya veremos qué terminan decidiendo, ya que no será hasta final de temporada cuando se sienten a hablar. Pero viendo el nivel que está dando, Ancelotti sería partidario de una renovación por un curso más. Cree que puede aportar todavía mucho al equipo.