El Real Madrid venció a la Real Sociedad. El conjunto de Carlo Ancelotti está al borde de cantar el alirón tras sacar los tres puntos del Reale Arena. En estos momentos, el equipo blanco saca catorce puntos al FC Barcelona y tan solo quedan cinco jornadas. El cuadro culé se enfrenta al Valencia el próximo lunes.
Parece que Takefusa Kubo, futbolista que está en el plantel txuriurdin, pero que todavía pertenece un 50% al Madrid, no se ha tomado nada bien la derrota. Prueba de ello es que ha lanzado una 'rajada' importante al finalizar el partido: "Hemos merecido ganar. Una pena por el cambio horario y toda esta mierda que ha habido", empezó diciendo. Además, pone el foco en el árbitro: "Tchouaméni se duerme cuando pierde el balón. Eso en la Champions no se lo pitan", afirmó.
❌ Muy desafortunado Take Kubo tras el partido.
— Jose Padilla (@JosePadi_) April 26, 2024
"Hemos merecido ganar. Una pena por el cambio horario y toda esta mierda que ha habido".
"Ellos han tenido suerte en su jugada del gol".
"Tchouaméni se duerme cuando pierde el balón. Eso en la Champions no se lo pitan". pic.twitter.com/l4ohIqSiAr
Parece que es una persona resentida y que no acepta que en Valdebebas no cuenten con él a partir de la próxima temporada. Estas declaraciones, evidentemente, no venían a cuento en absoluto.
"No sé qué pasará en la Champions... pero no creo que eso lo vayan a pitar"
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 26, 2024
👤 Kubo, sobre el gol anulado a la Real Sociedad.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol https://t.co/VymoErQqgs pic.twitter.com/BKIUD33OMA
El japonés tiene pasado madridista y por esta razón los aficionados al Real Madrid han estallado en redes sociales. No esperaban en absoluto que se fuera a comportar así, debido a que nunca había tenido un mal comentario ni nada por el estilo respecto al conjunto blanco.
Por esta razón, muchos consideran que está fastidiado porque ya sabe que no va a tener hueco en la plantilla de Carlo Ancelotti y, de este modo, hace ese tipo de comentarios. En definitiva, si había dudas sobre su futuro, hoy ya las ha zanjado. Se ha cerrado la puerta para siempre.