El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que explica lo que está sucediendo con el defensor Ferland Mendy.
El Real Madrid está a las puertas de un nuevo título, ya que jugará este domingo contra el Barcelona en la Supercopa de España, en un nuevo Clásico en el que los merengues buscarán dejar muy tocados a los de Xavi Hernández.
La semifinal ante el Atlético de Madrid dejó muchas notas positivas y una de ellas ha sido Ferland Mendy, quien ha pasado de estar en la rampa de salida a ser un futbolista importantísimo, algo que no es nuevo para el madridismo.
Objetivo fácil de las críticas
Habitualmente, Ferland Mendy está en el ojo del huracán, pero él ha contado para sus entrenadores, una situación de la que no ha escapado Carlo Ancelotti, quien siempre ha apostado por él y el tiempo le ha dado la razón.
El defensor galo ha recuperado su mejor tono físico, lo que explica que fuera titular contra los colchoneros, en un partido en el que, además, consiguió un gol de bella factura, a la altura del mismísimo Karim Benzema, y todo esto con el ruido constante que está haciendo el posible desembarco de Alphonso Davies.