El Real Madrid tendrá un problema dentro de unos meses con respecto a Brahim Díaz. El futbolista malagueño podría ser convocado, y así será casi con toda seguridad, por Marruecos para disputar la próxima Copa de África que se jugaría entre el mes de diciembre de 2025 y enero de 2026.
Ancelotti sin Brahim
Según se ha podido saber hace tan solo unas horas, la CAF ha pospuesto la Copa Africana de Naciones hasta enero de 2026, en lugar de jugarla en el verano de 2025. Esta situación provocará que Carlo Ancelotti no pueda contar con Brahim Díaz durante un mes de competición.
Todas las miradas apuntan a Luis de la Fuente como el responsable de que eso ocurra después de no llamar a Brahim Díaz para jugar con la Selección Española, tal y como casi toda España deseaba. Y es que si bien el Madrid lo perderá para un mes, España ya lo perdió hace unos meses para siempre.
El futbolista malagueño disputará de esta forma su primera Copa de África después de haber pertenecido a las categorías inferiores en todas sus etapas de la Selección Española, algo que retrata más aún a De la Fuente y por ende al fútbol español.
👋🙅♂️ Florentino tendrá que asumir su salida: se prepara para hacer los cambios necesarioshttps://t.co/sBSfBNLxvs
— Defensacentral.com (@defcentral) June 6, 2024
Díaz se ha erigido como uno de los jugadores españoles más en forma del momento pese a no tener los minutos que otros que están en la lista de seleccionador nacional sí tienen.
El club merengue ya sabe la noticia sobre Brahim, esto también puede perjudicar al propio futbolista pues es en ese mes donde se suele empezar acudir con mayor frecuencia a las rotaciones. Sin embargo, Carlo Ancelotti no podrá contar con el durante algo más de 30 días.