La preocupante frase de Guardiola antes del partido contra el Real Madrid: una estrategia

El Real Madrid puede encontrar a un Manchester City lastimado que se lo juega todo ante el Arsenal

Fernando Brausen
30 de Marzo de 2024
La preocupante frase de Guardiola antes del partido contra el Real Madrid  una estrategia
La preocupante frase de Guardiola antes del partido contra el Real Madrid una estrategia

Real Madrid y Manchester City se darán cita por tercera vez en las tres últimas temporadas con motivo de la fase final de la Champions League. A tan solo poco más de 10 días para que los ingleses vuelen a la capital de España, Guardiola enciende las alarmas sobre el cuadro que visitará el Santiago Bernabéu.

Y es que durante este parón de lesiones, el técnico catalán ha recibido dos muy malas noticias, la primera y la segunda en el mismo plano, las lesiones. Ahora se la juega también en la Premier League ante el Arsenal de Arteta y después llegará la revancha merengue.

Peligran Walker y Stones

Pep Guardiola explicó en la rueda de prensa previa a su encuentro contra el Arsenal cómo está su equipo en lo que refiere al plano de las bajas. "Ederson está mejorando mucho, Akanji estará al 100 por cien para jugar contra el Arsenal. Walker y Stones se quedan fuera. La lesión de Walker es más grave que la de Stones. Los dos estarán de baja, no sé cuántos partidos se perderán. Es lo que hay", explicaba.

A diferencia de la temporada pasada, en este curso el Manchester City está teniendo severos problemas con las lesiones, puede que para el partido del Real Madrid, Guardiola se encuentre con varios de sus futbolistas aún en la enfermería, jugadores que por otra parte suelen ser fundamentales para el catalán.

El Real Madrid por su parte tiene problemas parecidos. El caso de Eder Militao, Courtois y David Alaba puede que se extienda en estos cruces, la única duda es el central brasileño que ya se ha empezado a entrenar con normalidad junto al resto del grupo, aunque después de muchos meses de baja. El 9 de abril se empezará a decidir un cruce que ya suena a clásico del fútbol europeo.

Archivado en: