El Real Madrid ha empezado la temporada con varios frentes abiertos que no se han resuelto con el cierre del mercado. Es cierto que en lo deportivo Ancelotti todavía tiene que dar con la tecla para sacar el mejor rendimiento a sus jugadores, pero en los despachos también trabajar sin perder el tiempo.
Ya sabemos que uno de los fichajes que se tendría que realizar es la llegada de Davies, pero más allá del canadiense, Alexander Arnold, Franco Mastantuono o un central parecen estar ocupando los primeros puestos en la lista de prioridades, sobre todo por los problemas que hay con una renovación.
Dani Carvajal acaba su contrato el 30 de junio y desde el club ya habían empezado con los primeros movimientos para intentar alcanzar un acuerdo y que la situación se dilate lo menos posible en el tiempo, pero parece que por el momento no lo están consiguiendo y empieza a haber temor.
La renovación en el aire
El rendimiento de Carvajal la última temporada fue sensacional, por eso en el Madrid tenían claro que había que apostar por la continuidad del lateral. Además, cada vez ha ido adquiriendo más peso en el vestuario, hasta ser uno de los capitanes y voz autorizada al ser un canterano.
Eso ha hecho también que desde la directiva piensen que se ha ganado el derecho a decidir si renueva o si se marcha. Una situación similar a la de Nacho, en la que no quieren presionar al jugador y que genera cierto temor por si finalmente su elección es igual que la del central y se va.