Arda Güler todavía no ha debutado con el Real Madrid. El futbolista turco llegó al club blanco el pasado verano y por varias lesiones no ha podido estar sobre el verde del Santiago Bernabéu. Su situación no es nada buena, pero espera y desea que en 2024 cambie su suerte.
Hoy ya realizó parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Estos hablan maravillas de él desde el primer día y están convencidos de que el tiempo terminará dando la razón al club por hacer su fichaje. En Valdebebas insisten en que tan solo tiene 18 años.
Él, por su parte, tiene ganas de demostrar su valía en los partidos, aunque es cierto que está preocupado, debido a que considera que se puede quedar sin hueco si termina llegando Kylian Mbappé. Además, Endrick también es otro jugador para la zona de ataque.
Confianza en el club
Florentino Pérez y su directiva están convencidos de que tarde o temprano el ex del Fenerbache va a dar un paso al frente. Así pues, recuerdan que fue una apuesta de Juni Calafat, jefe de ojeadores, y este rara vez se suele equivocar.
De esta manera, habrá que ver lo que termina pasando. Todavía es pronto para sacar conclusiones. El próximo miércoles puede tener sus primeros minutos como jugador merengue.