La prensa culé, muy dura con Laporta, le acusan de algo muy grave: otro problema para él

La gestión de Joan Laporta empieza a ser muy criticada hasta por los propios aficionados del club azulgrana: la prensa pone en el foco al presidente

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
04 de Marzo de 2024
La prensa culé, muy dura con Laporta, le acusan de algo muy grave: otro problema para él
La prensa culé, muy dura con Laporta, le acusan de algo muy grave: otro problema para él

La situación en 'Can Barça' no es la mejor. El club atraviesa una situación en la que predomina la inestabilidad institucional. Joan Laporta no está consiguiendo mejorar la gestión de Bartomeu, ni muchísimo menos. Lo cierto es que se avecinan años muy duros para ellos y muchos creen que se convertirán en Sociedad Anónima tarde o temprano para pagar sus deudas.

Además, medios afines al club blaugrana como es Culemanía, no están tapando en absoluto lo que está sucediendo en el organigrama de la institución. Así pues, están acusando al presidente que está enchufando a cierta gente y ha despedido a otras. 

De este modo, es evidente que la labor de Laporta empieza a ser criticada por los propios aficionados y socios del cuadro azulgrana. Parece que esta segunda etapa de Joan no va a ser igual de exitosa como la primera y su malas costumbres empiezan a relucir.

Cada vez que se pueden ver las artimañas que hay en la ciudad condal, los madridistas pueden presumir de que su equipo está en buenas manos. Florentino Pérez es el mejor presidente que ha tenido el Real Madrid junto a D. Santiago Bernabéu. Su labor y su gestión se ven perfectamente reflejados en la entidad, ya sea en el terreno de juego o en las cuentas.

El proyecto que está construyendo no puede ser más ilusionante. Además, todo hace indicar que viene Mbappé, sin olvidarnos así de Alphonso Davies, el cual parece que quiere vestir de blanco. Por tanto, es evidente que hay indicios para que el Real Madrid vuelva a dominar el fútbol durante los próximos años. En caso de que esto ocurre, será obra y mérito del gran Florentino Pérez. Qué nadie dude de ello.