El plan del Real Madrid para conseguir un fichaje low cost: fichaje ya y cesión

Florentino Pérez tiene un plan con este jugador para poder reforzar una de las zonas del campo de cara al curso que viene

06 de Abril de 2024
El plan de Florentino con este fichaje
El plan de Florentino con este fichaje

El Real Madrid tiene como grandes objetivos reforzar su defensa de cara a la próxima temporada, y dos nombres destacan en su lista de posibles incorporaciones: Alphonso Davies y Leny Yoro.

Ambos jugadores representan opciones atractivas para reforzar la defensa del Real Madrid, y su posible incorporación podría ayudar al equipo a mantener su competitividad en el más alto nivel tanto en la Liga española como la Liga de Campeones.

Sin embargo, la concreción de estas negociaciones dependerá de varios factores, incluidos los acuerdos entre clubes, las condiciones contractuales y las preferencias del cuerpo técnico del Real Madrid.

En el caso de Yoro, se ha destacado como uno de los talentos emergentes en la Ligue 1 y ha llamado la atención de varios clubes importantes en Europa. El defensor del Lille posee cualidades físicas impresionantes, combinadas con una sólida técnica defensiva y una buena capacidad para salir jugando desde la defensa. Su llegada al club blanco fortalecería la línea defensiva y ofrecería una opción joven y prometedora para el futuro.

 

Fichaje este verano y un año cedido

Según la información proporcionada por Joaquín Maroto, un periodista con estrechos vínculos con Florentino Pérez, el Real Madrid tiene un plan con respecto a Leny Yoro. Este plan consiste en fichar al joven defensor francés este verano y luego dejarlo cedido en el Lille durante un año.

Esta estrategia permitiría al Real Madrid asegurar los servicios de Yoro, considerado como un prometedor talento defensivo, mientras que al mismo tiempo le brindaría la oportunidad de seguir desarrollándose y adquiriendo experiencia en un entorno competitivo en el Lille.

El plan con respecto al fichaje de Leny Yoro

La cesión proporcionaría a Yoro la oportunidad de continuar su progresión como jugador antes de regresar al Real Madrid con mayor madurez y experiencia para competir por un lugar en el equipo principal.

De este modo, esto podría sugerir que Nacho Fernández renovará una temporada más en el conjunto blanco, y 2025 podría ser el año en el que el capitán del Real Madrid se despida del club. 

Archivado en: