Antonio Pintus es una persona muy importante en el Real Madrid. En la entidad madridista están muy contentos con la labor que ha llevado a cabo durante los últimos años. Asimismo, confían al máximo en él en la presente temporada, debido a que es la campaña más larga en mucho tiempo. De hecho, en el mejor de los casos se puede ir a más de los 70 partidos. Palabras mayores.
Así pues, parece que el preparador físico italiano ha cambiado su plan. Así lo desvela OKDiario. Antes, tal y como informa este medio, tenía uno que se denominaba 'picos de Sierra'. Este consistía en llegar fino a la Supercopa de Europa y luego descargar en septiembre y octubre. En noviembre y diciembre se subía el nivel y en febrero y marzo la caída era total. Todo ello con el objetivo de llegar al máximo mayo, por lo que en marzo volvía a incrementarse el nivel.
Ahora ha cambiado todo. Pintus considera que ahora es bueno empezar con poca intensidad hasta octubre o noviembre. A partir de entonces, se incrementará la carga física hasta enero, fecha en la que llega la Supercopa de España. A posteriori, se prevé que el equipo caiga en febrero y marzo, por lo que cuando regrese la Champions, la plantilla tendrá otro incremento y llegar con el pico más alto al alto a la disputa del nuevo Mundial de Clubes.
Temporada distinta
Este cambio en el plan de Pintus se debe a que, tal y como ya he comentado anteriormente, el curso actual es diferente a los anteriores. No tiene nada que ver y por tanto se ha tenido que adaptar. Hasta el momento, el equipo está trabajando bien y según lo previsto.
Por tanto, Ancelotti y su staff no están preocupados por el estado de forma de la plantilla. Todo marcha según lo previsto.